Arrancó la novena etapa del Tour Mundial en Francia

Brasileña Tatiana Weston-Webb hizo la puntuación más alta de este miércoles en el primer día de rondas en Hossegor que empezó con las féminas. Esto y más paso en el Roxy Pro France.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 03/10/2018
  • 2400

Se completó la primera ronda femenina del Roxy Pro France, novena etapa del Tour Mundial que tiene lugar en Hossegor, en olas de hasta 1 metro en Culs Nuls. La brasileña Taitán Weston-Webb acabó por reclamar toda la atención al registrar la mayor nota de la fase inaugural (8.83 pts) y la mayor puntuación de Heat (14.63 pts).

En cuanto a las cuentas del título, Stephanie Gilmore (Australia) superó el primer desafío, frente a Sage Erickson y Vahine Fierro (surfista taitiana que es la campeona mundial Pro Junior en título). "¡Por supuesto que hay presión! Creo que es sobre quién puede manejar mejor con ella. "Ahora tengo que ser más feroz, tenemos una competencia intensa y está muy en juego", dijo la australiana.

En este primer día en Hossegor, destaca para Carissa Moore, campeona en el título de la prueba, que señaló un 7.50, así como Johanne Defay (Francia) que frente a su público hizo una ola de 7.27 puntos y el segundo más alto score (14.14 ), habiendo vencido naturalmente la última batería del día.

El jueves no habrá competencia en Hossegor debido al poco oleaje pero regresa este viernes para arrancar con el debut de los hombres. (viernes1am - Perú)

Para verlo en vivo, click aquí: http://www.worldsurfleague.com/posts/350473/roxy-pro-france-womens-championship-tour-round-1-heat-1-full-heat-replay

Resultados

Ronda 1:

Heat 1: Bronte Macaulay (AUS) 11.20, Nikki Van Dijk (AUS) 10.50, Caroline Marks (USA) 4.74

Heat 2: Carissa Moore (HAW) 12.17, Coco Ho (HAW) 5.40, Paige Hareb (NZL) 4.63

Heat 3: Stephanie Gilmore (AUS) 11.36, Sage Erickson (USA) 10.53, Vahine Fierro (PYF) 10.10

Heat 4: Lakey Peterson (EE.UU.) 9,67, Conlogue Courtney (EE.UU.) 09:03, Pauline Ado (FRA) 7:43

Heat 5: Tatiana Weston-Webb (BRA) 14,63, Malia Manuel (HAW) 12,83, Macy Callaghan (AUS) 10,77

Calor 6: Johanne Defay (FRA) 14:14, Sally Fitzgibbons (AUS) 9.97, Keely Andrew (AUS) 6:26

Round 2

Heat 1: Malia Manuel (HAW) vs. Keely Andrew (AUS)

Heat 2: Coco Ho (HAW) vs. Paige Hareb (NZL)

Heat 3: Caroline Marks (USA) vs. Vahine Fierro (PYF)

Heat 4: Sally Fitzgibbons (AUS) vs. Pauline Ado (FRA)

Heat 5: Nikki Van Dijk (AUS) vs. Macy Callaghan (AUS)

Heat 6: Courtney Conlogue (USA) vs. Sage Erickson (USA)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter