Publicidad Corona

Arranca la 3ra fecha del Semillero KIA 2018 y las mamás lo saben

Los más talentosos groms del país están listos para detonar todo su talento en playa Barranquito y las mamás lo saben. Hipermercados Tottus también, es por eso que tiene algo que contarte en el siguiente video.

  • Tottus
  • Tottus
  • 02/03/2018
  • 290

Luego de Pimentel y Huanchaco, ahora el Semillero Kía está listo para su tercera parada en Playa Barranquito este domingo 4 de marzo desde las 7 de la mañana. No solo los atletas lo saben y lo esperan sino que, como hemos venido viendo en las dos fechas anteriores, todas sus mamás lo saben también. 

Algo que nadie puede pasar por alto es la numerosa participación de las mamás, no precisamente en el mar, sino en la orilla alentando a sus pequeños groms. 
Este domingo sabemos que no será la excepción y también sabemos que contaremos con la presencia de los Hipermercados Tottus nutriendo a los atletas con frescas frutas a lo largo del evento, tal y como lo ha venido haciendo en las 2 fechas anteriores.

Los esperamos a todos este domingo en Playa Barranquito

Ya lo saben.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter