Anuncian lanzamiento mundial de Girls Skate Day

El objetivo es capacitar a más niñas, mediante talleres, a que aprendan a no sólo montar un skate sino que se sumen y creen grupos de skateboard o longboard en sus comunidades para incluir a más chicas cada día.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 19/03/2018
  • 3032

 

La marca urbana VANS, en el marco por las celebración del Día de la Mujer, anuncia el lanzamiento mundial de la campaña 'Girls Skate Day'. Esta iniciativa de Vans culmina en un importante evento social que se realizará finales de abril para empoderar a las mujeres a salir de los esquemas sociales que las limitan constantemente a realizar ciertas actividades, que en teoría son “para hombres”, entre ellas la práctica del skateboarding.

El objetivo es capacitar a más niñas, mediante talleres, a que se unan a la causa y aprendan a no sólo montar un skate sino que se sumen y creen grupos de skateboard o longboard en sus comunidades para incluir a más chicas cada día.

Asimismo, Vans se encuentra en la búsqueda de chicas que quieran ser parte de esta iniciativa como voceras, la cuales no necesariamente deben estar inmersas en el mundo del skate. Artista del graffiti, fotógrafas, bailarinas, son bienvenidas a sumarse al Girls Skate Day

La convocatoria será anunciada a finales de marzo a través de las redes de STRATA PERU (tienda autorizada de la marca VANS en Perú) y las inscripciones podrán realizarse en la página del evento, así como en los colegios emblemáticos que el equipo VANS visitará.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter