“Amazon High Tide”, Ramón Navarro en busca de la Pororoca

Disfruta aquí el documental completo del big wave rider chileno, Ramón Navarro, que visitó la selva brasilera para surfear la ola amazónica única en el mundo.

  • Olas Perú
  • 26/11/2017
  • 319

 

Ramón Navarro es un reconocido explorador de olas. Hace años que recorre el mundo buscando las mejores y más extravagantes mareas para correrlas y continuar con su exitosa carrera deportiva.

La Antártica ya supo de él y ahora sus ojos se posaron en el Amazonas y en los secretos que rodean al sector más salvaje conocido por el hombre. En el documental “Amazon High Tide”, el chileno visitó la selva de Brasil para conocer una ola única en el mundo.

La Pororoca es el nombre que se le da a esta ola que avanza durante más de 15 kilómetros y que puede llegar a medir cuatro metros de altura. Un desafío gigante a causa de su fuerza y de las extremas y peligrosas condiciones que la rodean como por ejemplo pirañas, cocodrilos y troncos de árboles.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter