Publicidad Corona

Álvaro Malpartida vuelve a sorprender en el North Shore con nominación a la ola de invierno

No hace mucho que el charger peruano desempacó maletas en Hawaii, y ya acaba de meterse tremendo tubazo en Pipeline. El maniobrón va directo al Wave of The Winter de enero.

  • Olas Perú
  • 17/01/2018
  • 298

 

Con un surfing radical y una maestría en tubos perfeccionada y pulida durante temporadas completas en olas que lo exigen todo como El Gringo o Puerto Escondido, el peruano Álvaro Malpartida nuevamente hace noticia ahora desde Pipeline, Hawaii, con su reciente nominación a los Wave of The Winter, tradicional evento de Surfline y O’Neill que eligen en votación web la mejor ola tubo del invierno en el North Shore. 

Un tubazo grande, rápido y navegado con mucho estilo llevó al peruano a su nominación del mes de enero. Lo que significa que ahora competirá con otros tubazos del mismo mes, donde también se encuentran olas de los riders Jamie O’Brien, Makua Rothman, Balaram Stack, Antony Walsh, entre otros.

Deléitate con la ola del peruano y no te olvides de seguir su participación en la meca del surfig.

 

Aquí las demás olas del concurso: http://www.surfline.com/wave-of-the-winter/2017-2018/?page=entries

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter