Publicidad Corona

Alonso Correa vuelve a ganar su serie en QS australiano

Por segunda ronda consecutiva Alonso Correa clasificó como cabeza de su serie a la quinta Ronda de novena etapa WQS

  • Olas Peru
  • 09/02/2018
  • 372

El surfista nacional Alonso Correa cumplió nuevamente con el Perú y por segunda ronda consecutiva clasificó a la cabeza de su serie y este viernes se jugará el todo por el todo por seguir avanzanzo en el Vissla Great Lakes Pro pres by D'Blanc. 

Único peruano. El único sobreviente peruano del  evento en Boomerang Beach, Nueva Gales del Sur, sumó sólidos 15.00 unidades contra los 13.90 del japonés Sasuke Kawatani, los 12,80 del australiano Kalani Ball y 9.40 del también local Tobby Mosop. 

Rumbo a la final. Alonso se medirá hoy viernes desde las 6pm (Perú) con Wesley Leite de Brasil y los australianos Kai Warner y Monti Tait. Los dos primeros ubicados clasificarán a la ronda cinco y se ubicarán solo a tres series más de la gran final.

Correa también es el único hispano que ha podido llegar hasta esta instancia de la novena etapa WQS que verá su final este sábado. De no avanzar a ronda 5, el nacional habrá conseguido ubicarse dentro de los 25 mejores del torneo, sin enmbargo el peruano pinta como uno de los favoritos a llegar a la gran final, por lo que estaremos atentos a la pacticipoación del tablista Inca. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Sunset Surfboards
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter