Alonso Correa 5to puesto en WQS de Australia

El tablista peruano Alonso Correa se convirtió en cuartofinalista del Vissla Great Lakes Pro pres by D'Blanc, sumando importantes puntos en el ránking World Qualifying Series 2018

  • Olas Peru
  • WSL
  • 11/02/2018
  • 1438

El tablista peruano Alonso Correa consiguió un valioso quinto lugar en la novena fecha de evento perteneciente al calendario de clasificación mundial WQS, que se desarrolló en Boomerang Beach, estado de Nueva Gales del Sur, Australia. 

Este sábado el peruano se convirtió en cuartofinalista del torneo luego de ganar sus series anteriores que lo pusieron en un duelo man to man frente al difícil local aussie, ex CT, Davey Cathels. El duelo fue para el australiano, que superó al nacional por un corto margen de 12.25 sobre 8.70. 

El resultado final fue un quinto lugar para Correa en el ranking general del Vissla Great Lakes Pro pres by D'Blanc, además de sumar 420 puntos al ranking WQS en el que se ubica, despues de este torneo, dentro del los mejores 80 aspirantes del mundo. 

Los siguientes retos del peruano se centran por ahora en Australia con dos eventos de peso en el calendario. Ambos QS6000, el Burton Automotive Pro, el 19 de febrero, y el Vissla Sydney Surf Pro, 26 de febrero, representarán para el menor de los Correa una gran oportunidad de solidificar su puntaje en el ranking de cara a sus aspiraciones a la elite mundial.  

 

 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter