Albee Layer es perseguido por lobos marinos durante sesión de surf en Nueva Zelanda

En las imágenes se ve como Layer se defiende con su tabla de la dolorosa mordida de dos lobos marinos furiosos

  • Olas Perú
  • 03/12/2017
  • 362

 

Durante una sesión de olas frías y rodeado de montañas en algún lugar de Nueva Zelanda, el surfista hawaiano Albee Layer vivió una situación realmente tensa en el line-up cuando dos lobos marinos aparecieron para aguar la fiesta.

En las imágenes se ve cómo Layer, junto a su compañero de escena, primero se defienden con sus tablas dentro del agua del ataque de dos lobos marinos furiosos. Ambos salen con prisa hacia la orilla cuidando sus espaldas de la dolorosa mordida de los territoriales lobos.

Cuando parecía que están a salvo, la cosa se pone aún más tensa pues los lobos salen del agua para seguir con la persecución. Una hecho que se ha vuelto jocoso en las redes sociales, convirtiendo en poco tiempo en viral.

En el video el rider hawaiano explica un poco la divertida situación que  le tocó vivir en aparentemente una no tan solitaria sesión de surf en Brrr..

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz
Sunset Surfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter