Publicidad Corona

Admirable acción de tres hombres que liberan delfín atrapado en red de pescar

Ocurrió en alguna playa del litoral peruano. Delfín, de regular tamaño, cayó en las redes de pescadores y deportistas se esforzaron para liberarlo. El hecho tuvo rebote en redes sociales.

  • Olas Perú
  • 09/01/2018
  • 429

 

Una noble acción por parte de los integrantes del Club de Pesca Deportiva Inkatern, quedó registrada este domingo cuando un delfín que quedó atrapado en unas redes de pescar, fue liberado exitosamente por los mismos, que se esforzaron para devolverle la libertad.

El admirable gesto fue comandado por tres integrantes del Club que utilizaron navajas y sus propias manos para desenmallar al delfín sin inconvenientes, para luego ser liberado con éxito.

El hecho fue captado por otro de los integrantes del Club, que grabó el anecdótico momento y lo subió a las redes sociales. En las imágenes, se ve a los hombres trabajar en conjunto para liberar al animal. El gesto fue reconocido por miles de personas en Facebook y varias organizaciones que trabajan en la conservación de los ambientes marinos, y que no dudaron en viralizar el gran gesto en sus cuentas oficiales.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Sunset Surfboards
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter