Activista hawaiana surfeó en el rio Sena en Paris por esta razón

El propósito de la joven surfista y activista ecológica es llamar la atención del mundo, sobre todo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

  • Olasperu.com
  • 09/10/2017
  • 2111

Alison Teal, durante los últimos 10 años, ha recorrido aguas insalubres para llevar un mensaje sobre la necesidad de mantener los océanos limpios.

En el pasado mes de junio el presidente Donald Trump anunció que retiraría a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático. La visita de Alison a la Ciudad Luz busca que el presidente reconsidere su decisión.

“Estoy remando por el Sena en respaldo al Acuerdo de París y espero que todos nos unamos para proteger este mundo y mantener esta belleza, para las generaciones futuras”, afirma.

A través de las redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores, Alison confía en inspirar a otros a subirse a la ola del cambio.

El pacto suscrito por 195 naciones fue rechazado por Donald Trump. Sin embargo, la salida de este país solo se oficializaría hasta 2020.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter