4ta fecha del Nacional de Menores cambia de escenario a playa San Bartolo

Debido a los pronósticos de oleaje, la 4ta etapa del circuito nacional de menores, que en un principio estaba programada para Puerto Nuevo, cambia de escenario para este fin de semana en las Derechas de San Bartolo.

  • Olasperu.com / Foto: FENTA
  • 05/09/2017
  • 1769


La emoción del surfing nacional no cesa y este fin de semana continúan las acciones en el litoral peruano. La consigna, conocer al nuevo campeón de la temporada 2017. En la modalidad Menores (Junior), el calendario se reanuda con su cuarta fecha a desarrollarse del 9 al 10 de septiembre en un nuevo escenario. Debidos a los pronósticos de oleaje, el evento que tenía como destino las olas de playa Puerto Nuevo, Cañete, modifica su locación a playa San Bartolo. Es decir, este fin de semana los mejores Juniors del Perú detonarán en las populares Derechas del balneario y buscarán seguir sumando en la tabla de posiciones. Para inscribirte puedes hacerlo aquí: http://fenta.pe/inscripcion.asp En lo que respecta al ranking nacional de menores, la categoría Sub 18 en varones es dominada por Andrés Echecopar con el primer lugar (2893 pts), escoltado por Gabriel Vargas que llega segundo (2676 pts) y Andrés De La Cruz tercero (2598 pts) último ganador de la fecha tres en Salaverry. En mujeres, Mar Perez Del Solar saca a relucir su buen momento este año dominando por ahora el ranking con 2.286 pts, seguida en el segundo lugar por Leilani Bernales con 610 pts. La siguiente etapa después de la que se avecina este fin de semana, será del 28 al 29 de octubre y cubrirá la quinta con el esperado “Quiksilver Young Guns” en playa Redondo de Miraflores.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter